Finanzas

Nuevas formas de hostigamiento para morosos: Rastreadores ocultos

Human camera

Sin duda, una de las formas más viles de la morosidad es la de aquellos que no pagan los coches que manejan. Ostentar un nivel de vida que no se tiene no sólo es de pésimo gusto, sino todo un crimen. Dicho lo cual, hay que decir que el hecho de solicitar y conseguir un crédito no le permite a un banco o una financiera invadir nuestra privacidad… y mucho menos colocar, sin nuestro conocimiento, un rastreador GPS en el vehículo que intentamos comprar.

Sin embargo, esta es una nueva forma de garantía que las agencias de venta de coches han comenzado a utilizar en los Estados Unidos: colocar en el vehículo un rastreador para garantizar su devolución en el caso de impago.

Como suena: las agencias de financiamiento de los Estados Unidos están colocando unidades de geo localización que también pueden incluir tecnología que inhibe el encendido del motor en el caso de que uno se retrase con la cuota mensual.

¿Qué hay si uno obtiene su aviso de moroso a mitad de la nada? ¿O de camino al hospital con un niño enfermo? ¿O en pleno tráfico matutino?

Ah, morosos, de todo os quejáis.

Fuente | Cracked