EmpleoVivienda

Nueva SIMA en otoño

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA)

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) contará este año con una nueva edición en octubre, según declaran los organizadores de este evento. La diferencia está en que esta vez se tratará de una muestra sólo de inversores privados y particulares. La mayoría de las ofertas se encontrarían, al menos por ahora, en Madrid.

En la primera edición las cosas resultaron especialmente buenas, dadas las condiciones actuales. Más de 60 mil visitantes sorprendieron a muchos, ya que los pronósticos previos parecían mucho más sombríos.

Según los organizadores, la empresa Planner Reed, de momento ya han reservado más de 1000 metros cuadrados para el evento, pero con una expectativa de ampliación bastante razonable.

La diferencia que veremos en esta edición otoñal es la ausencia de profesionales, ya que el evento está especialmente orientado a lo comercial, en base a particulares.

La fecha prevista es el 22 de octubre, permaneciendo hasta el 25. Desde ya que auguramos el mayor éxito posible pues eventos como éste contribuyen – sin duda – a devolverle vigor a todo el sector.