Economía

Nueva opción en Google Adsense: "Fonts"

Pues si aún no has leído a través del blog oficial de Google el último anuncio sobre AdSense, te lo contamos nosotros. Resulta que Google ha decidido darle más libertad a todos los usuarios a la hora de personalizar sus anuncios Adsense que se muestran en el sitio web o blog.

De esta manera, ahora cuando estés registrado en tu cuenta Adsense para generar el código de anuncio, encontrarás una opción adicional llamada “Fonts”. Como te podrás imaginar, ésta se incluye para poder elegir la fuente que nosotros queramos para la publicidad Adsense.

Sin duda, se trata de una mejora en la calidad del servicio, que se trata de uno de los más confiables si queremos generar ingresos con nuestro sitio.

Anteriormente la fuente de los anuncios Adsense eran en Arial. Ahora, si tu sitio por ejemplo utiliza Time New Romance, puedes cambiar todo el contenido en Arial, para que así quede mucho mejor en cuanto estética, algo muy importante para cada sitio.

Ya no es necesario cambiar todo nuestro contenido de acuerdo a la fuente de las publicidades, sino que más bien será al revés; quedará a nuestro gusto.

Para utilizar esta nueva herramienta no tienes que registrarte ni instalar nada, ya se ha habilitado el servicio para todas las cuentas activas; sólo debes ingresar con tu usuario y contraseña. Inclusive la gente de Google pone a disposición del usuario una guía para que puedas, de forma sencilla, cambiar las fuentes de todos los avisos anteriores, sin la necesidad de hacer el cambio manual.

Fuente: MoneyMaker