Economía

Nueva gama de seguros Ocaso para el hogar

Family of shadows

Seguros Ahorro, Inversión: he ahí las claves para un futuro financiero sin preocupaciones. Y dentro de la triada, los seguros tienen una particular relevancia. Son el instrumento que nos permite salvaguardar nuestro patrimonio. El valor del esfuerzo personal a salvo de las fuerza del azar.

Seguros Ocaso es una de las instituciones que ha dado sólida cobertura al esfuerzo de los españoles, con una serie de productos que cubren todas las esferas. También es una institución que es consciente de que nuevos tiempos demandan productos nuevos, y de cara a las preocupaciones y necesidades de las familias, amplía su gama de productos.

La nueva oferta de Seguros Ocaso se centra en el bien que ha demostrado ser esencial para todas las familias españolas: el hogar.

Tres productos centran esta nueva oferta de Seguros Ocaso para el hogar, una línea que da una mayor protección a la vivienda., y que ofrece diferentes  costos y amplitud según las necesidades de cada cliente.

El producto básico de esta nueva gama de Seguros Ocaso es el Seguro Ocaso Hogar Estándar, que contempla las garantías imprescindibles contra los eventos más frecuentes que pueden afectar a una vivienda.

Ocaso Hogar Estándar contempla:

  • Los límites de indemnización más ajustados en sus garantías.
  • Cobertura contra los acontecimientos más importantes, que pueden afectar gravemente a la economía familiar.

Ocaso Hogar Plus es el producto más equilibrado, con una excelente relación precio-calidad, y con una serie de importantes mejoras en contraste con la oferta de seguros en su mismo segmento:

  • Ajuste del precio del seguro en función de las características de la vivienda.
  • Mayores sumas aseguradas en todas sus garantías. Incluyendo responsabilidad Civil frente a terceros, recomposición estética, bienes en trastero o garaje, Asistencia Jurídica y otras.
  • Cobertura de objetos que están dentro y fuera de la vivienda, así como el equipaje desplazado a hoteles, apartamentos o viviendas temporales.
  • Cobertura de bienes propiedad de terceras personas, que puedan hallarse en depósito, en
  • la vivienda asegurada.
  • Coberturas y servicios que amplían las garantías de Asistencia Jurídica y Asistencia Multiservicios.

El segundo producto de la línea Hogar de Ocaso es el Hogar Confort. Un seguro de alta gama que satisface las expectativas más exigentes, con garantías exclusivas y mayores prestaciones en sus coberturas.

Hogar Confort ofrece:

  • Límites de indemnización más holgados
  • Cobertura sobre daños a los bienes asegurados a causa de un hundimiento del terreno por obras.
  • Garantía Todorriesgo accidental (opcional)

Seguros Ocaso completa así la gama más amplia de seguros para la protección del hogar, con productos que miran por el futuro, los imprevistos, y el bolsillo de sus clientes.