Empresas

No hay que temer a las ventas por Internet

For sale

Ya habíamos hablado sobre las ventajas que significó para una empresa española el aceptar como forma de pago a Paypal, la más popular de las formas de pago a través de la red. Sin embargo, en España vender por Internet sigue siendo una vía a la que la mayor parte de los empresarios le tiene miedo, ya sea por los costos de operación, por la saturación que creen priva en del mercado, por las formas de pago…

El mercado online, a pesar de estos prejuicios, es un terreno a explorar que apenas muestra su potencial. De su lado tiene:

Bajo costos de operación
Inventario sobre demanda
Mejor margen de ganancia/Mejor oferta para el cliente
Mayor difusión a menor costo
Se puede eliminar la necesidad de locales y oficinas
Posibilidad de un negocio con inversión moderada

Internet nos pone frente a algo que ya creíamos imposible: negocios directos con los clientes sin cadenas de intermediación, pero con posibilidad de alcanzar cualquier rincón del planeta que cuente con conexión a Internet.

Continúa | No hay que temer a las ventas por Internet


  • http://puntocaliente.blogspot.com EmeRy

    Exacto! hay que perder el miedo a las ventas y sobretodo a interactuar en internet, pese a los rumores, internet es un lugar cada vez mas seguro y economico para todos!

    Teneis un blog estupendo, no sabia si postear en este post o en el de ideas4all, porque es una mezcla.
    Se trata del nuevo concurso de ideas4all ¿lo conoceis? es BigBangChallenge.

    Es para ayudar a lanzar una idea. Yo ya he publicado la mia, os dejo el enlace porque me encantaria que la valorarais para mejorarla y si puedo escribir mejor mis proximas ideas!

    Es sobre un tema que viene al pelo en este post, trata sobre crear una herramienta para las compañias al mismo precio para grandes y pequeñas, asi todos tendriamos acceso al mejor negocio en internet sin arruinarnos!

    http://es.ideas4all.com/ideas/39888-negocio_en_internet_para_todos?via=34452-D8CB5

    Gracias por dedicarme unos minutos, espero que la valoreis! un saludo!!