Vivienda

No entusiasmarse con un precio tentador

Depositphotos_30743999_m

Cuando tenemos un piso en venta y estamos investigando cual o cuales pueden ser las mejores agencias inmobiliarias que pueden hacer esta tarea, siempre ocurre que una nos ofrece un precio bastante diferente a las otras. Diferente en mas, obviamente y muchas veces, esta diferencia puede ser enorme.

Está claro que como estrategia no es mala. Un alto porcentaje de propietarios que quieren vender, optan por el que ofrece en teoría mucho más. Pero hay que prestar atención, ya que muchas veces es solo estrategia  y no una estrategia muy buena. Le sirve a la inmobiliaria para aumentar su cartera, pero no le sirve para concretar ventas.

Es algo que da una victoria momentánea  y esa victoria no es precisamente para quien quiere vender. Como hemos dicho en post anteriores hay que prestar atención a todo lo que la agencia ofrece, no solamente al precio. La estrategia de venta, número de avisos 0 lugares, son muy importantes. Detallar como han fijado el precio nos puede mostrar cuan profesionales son.