Economía

Niche Site Pro Deluxe

Este es un programa o software que sirve para crear sitios web orientados a un nicho del mercado como lo es el inmobiliario. Sin dudas este rubro es de los que más atraen tráfico ya que quién no ha buscado pisos para alquilar o comprar y además en cuanto a los que buscan espacios en la web para colocar sus anuncios en donde ofrecen ofertas inmobiliarias.

Es así que por medio de este software puedes comenzar a construir un verdadero negocio online. Piensa vas a poder ganar dinero según el tráfico que consigas pero el programa viene ya con herramientas incorporadas de optimización para los motores de búsqueda. Lo mejor de todo es que el programa viene para ser utilizado por quienes no manejan conocimientos de programación por lo que se torna muy sencillo desarrollar el sitio con el programa.

Los ingresos que vas a obtener serán por diversos conceptos pero sin dudas uno de los principales será Adsense ya que el programa ya viene con herramientas incorporados para poder colocar los anuncios de Adsense. Claro que tienes el control total sobre la edición del sitio web y por otra parte podrás negociar con los anunciantes comisiones por transacciones si lo prefieres.

El programa viene además con una serie de agregados y bonos extra de regalo que incluye contenido y créditos en publicidad entre otras cosas. Pero además, como puedes ver es un producto que promete mucho por lo que se convierte en un atractivo negocio la reventa del mismo. Pues bien, puedes participar además de su programa de afiliados para ganar dinero comerciando este producto.

Continúa en la segunda parte 

Fuente: affiliate-niche-site-pro-deluxe