Economía

Niche Site Pro Deluxe III

Veníamos detallando en la segunda parte una lista de funciones que incorpora este programa y la lista sigue con páginas preinstaladas como la página principal, la de contacto, preguntas frecuentes y otras, sistema de gestión de avisos, creador y editor de páginas, etc.

Pero además tiene artículos para añadir contenido con un creador de página con categorías, un rotador de autores automático, sistema de control y edición de artículos y anuncios así como herramientas de marketing viral. Éstas últimas tienen que ver con respondedores automáticos, un bookmarking social, links de recomendación para visitantes y otros recursos similares.

Interesante también es otras de las herramientas que incluye para ser generador de ingresos de dinero. Me refiero a módulos incluidos con sistemas de afiliados como Click Bank (RSS Feed), una página de recursos de Click Bank, Widgets de PayDot, anuncios de Amazon incorporados de forma automática, módulo para anuncios de Adsense, un buscador de Google incorporado, videos de Google , un generador de anuncios de productos, un módulo creador de anlaces dinámicos así como enlaces de afiliados de Site Pro Deluxe.

Sin dudas suena todo muy bien y completo pero claro que habrá que probarlo para verificar su calidad, lo cierto que allí está listo para utilizar y a un precio bastante accesible, menor a 200 dólares, $197 para ser exactos.

Recuerda que tienes la posibilidad de revenderlo ganando 45 dólares por venta personal $15 por lo que vendan tus subafiliados del primer nivel y $10 por cada venta del seguno nivel de subafiliados.
Si lo adquieres y lo utiliza nos gustaría que nos cuentes tu experiencia aquí, en blogdinero, te esperamos.

Fuente: Niche Site Pro Deluxe