Economía

Niche Site Pro Deluxe II

Veníamos hablando en la primera parte del artículo de este software que promete y mucho. 

En la fuente del post tienes acceso hacia la página de información del programa y allí puedes ver algunos videos sobre el mismo. Ten en cuenta que está en inglés por lo que si no manejas este idioma deberías usar el traductor de google con el cual podrás leer en castellano la información.

Lo que se me ocurre sin haber visto ni probado el producto es que si fuera tan fantástico no pasará demasiado tiempo en que varios de nosotros por no decir cientos o miles lo adquieran y nos dediquemos a lo mismo por lo que si bien pasa a ser un producto que ahorra tiempo en diseño y promoción web así como edición, de todas formas, al haber sitios similares o iguales, el contenido es lo que hará la diferencia por lo que volvemos a que la promoción y la publicidad en línea determinará que algunos ganen más y otros menos, pero habrá que ver cómo resulta este tipo de productos.

Aquí te detallo un listado de lo que brinda este software:

No se necesita experiencia en programación y la administración es en línea.

Actualización de secuencias de comandos de forma automática asociado a derechos de autor. Es decir, automáticamente se actualiza un link mediante un script enlazable del Copyright.

Tiene además un link cloaker de afiliados y un script para subir imágenes o crearlas y editarlas.

Posee además una excelente optimización para los motores de búsqueda también en forma automática. Esto es en función de varias herramientas como la habilidad de asignar frases y palabras clave a cada página y su contenido, colocar títulos y descripción en forma automática, scripts de optimización para motores de búsqueda, un generador de mapas web.

Continúa en la tercera parte

Fuente: affiliate-niche-site-pro-deluxe