Economía

Netfilia

Seguimos presentando oportunidades de registrarse en programas de afiliación principalmente para webmasters que posean sitios webs con buen tráfico como para poder generar ganancias.

Netfilia Interactiva S.A. está establecida desde el año 2001 como una compañía que brinda servicios de marketing online y programas de afiliación. Su principal meta es oficiar como referente en la producción de eficacia en publicidad y marketing en línea.

Este emprendimiento forma parte de Antevenio el cual tiene que ver con una completa oferta de marketing y publicidad interactiva en territorio español. Esto lo viene haciendo desde el año 1997 contando con la confianza de prestigiosas agencias de consultoría en marketing y anunciantes destacados.

En este sentido Netfilia cuenta con grandes empresas como clientes pero también pequeñas compañías que recién comienzan con su emprendimiento y buscan en internet un medio de crecimiento.

En lo que tiene que ver con la comunicación comercial, uno de su grandes rubros, Netfilia dispone de una red de sitios web a los cuales se dirige el 48% del tráfico español caracterizado por más de 5 millones de usuarios únicos. Cuenta además con una amplia base de datos de más de 10 millones de registros de los cuales tres millones corresponden a España.

Además Antevenio por medio de sus dos divisiones como son Antevenio Comunidades y Centrocom produce contenidos propios y externos por medio de los cuales realiza captación de prospectos para sus clientes comerciales.

Así que ya sabes, es una empresa seria y exitosa en el mercado online de España que te permite afiliarte para promocionar a sus clientes brindándote una excelente plataforma con recursos múltiples de promoción. Visita ahora el sitio de Netfilia y conoce más sobre ella.

Fuente: netfilia