Economía

Net Afiliación

En la búsqueda de más programas de afiliados hemos encontrado a Net Afiliación otro programa de afiliados para promocionar una gran cantidad de productos y servicios.

Esta compañía es una plataforma de aplicación y de tracking producida por la empresa C2B que fue promovida al mercado en los inicios del año 2004. Esta plataforma tuvo un gran desempeño y una exitosa gestión debido a la seriedad y fiabilidad de la misma que cuenta por otra parte con una impecable innovación tecnológica que facilita la tarea de los webmasters asociados así como también de los anunciantes.

Entre sus logros se destaca la mención lograda por medio del sitio web Rentabilisez que la ha escogido como la “plataforma del año 2006”, esta mención la realizaron los webmasters que componen este sitio web. Este sitio es una especie de comunidad para webmasters que está en francés. Net Affiliation cuenta con más de 22 mil afiliados promoviendo más de 220 campañas publicitarias en varios países de Europa incluída España. Es más vamos a poder encontrar anunciantes españoles para promocionar.

Entre los anunciantes veremos rubros diversos como los siguientes:
Actualidad-Medios-Noticias, Animales, Arte y Cultura, Casa, Ciencias, Clasificados, Comunitario, Concursos, Deportes, Empleo-Formación, Encuentros, Familia, Finanzas, Flores-Jardín, Gangas, Gastronomía-vino, Imagen y Sonido, Informática, Inmobiliario, Internet, Juegos vídeo, Juegos-lotería-casino, Juguetes-Juegos de sociedad, Librería-Prensa, Música, Moda, Obras Benéficas, Ocios, PTR-PTC-autosurf, Portal, Profesional, Regalos, Salud-Belleza, Sexy, Telecomunicaciones, Transportes, Viajes, Vida práctica, X, entre otros.

Como puedes ver son una gran variedad de productos y servicios los que puedes promocionar a través de tu espacio web. Visita ahora el sitio web de Net Affiliation.

Fuente: netaffiliation