Economía

Negocio telefonía online

portabilidades

El negocio de la telefonía es vasto y existen varias empresas en el mundo intentando quedarse con una porción del mercado. Para ello se utiliza internet en el caso de aquellas empresas que comercializan servicios de telefonía que no manejan los grandes monopolios ni las grandes empresas, para utilizarlo como forma de promoción y marketing.

Esto se hace bajo la forma de los programas de afiliados y es a través de ellos que tú puedes transformarte en un socio distribuidor para comerciar telefonía por internet en todo el mundo.

Aquí te presento dos empresas en las que puedes participar como distribuidor sin gastar ni un centavo. Sólo debes colocar banners en tu sitio o hacer publicidad en internet con tu link de afiliado. En los dos casos tienes la opción de darte de alta una web gratuita y tienes varios recursos de promoción.

En una de las empresas comercializas tarjetas telefónicas y otros servicios de llamadas internacionales y en otro vendes teléfonos en el mercado norteamericano. En éste último caso tienes la opción es comercializar otros productos como televisión satelital, entre otros.