Finanzas

Negocio Sistemas de Ahorro de Energía

Hoy en blogfinanciero presentamos una oportunidad de negocios que puede serte de interés. Tiene que ver con un rubro que seguramente es de los que más dinero movilizan en el planeta, hablamos de la energía.

Sin energía hoy en día ningún país podría sobrevivir de la forma que el mundo occidental está acostumbrado y sus economías se basan fundamentalmente en este tema.

Pues bien, es sabido que una de las principales fuentes de energía tiene que ver con el petróleo. Un recurso que solamente algunos países lo poseen en cantidades suficientes como para tener de sobra y poder comercializarlo, más allá que sea un recurso finito y allí está tal vez la falla que tenga ya que en algún momento se acabará.

Es por ello que las energías alternativas y renovables son la nueva opción y la mejor para varios de los países que no son productores del crudo al no poseerlo.
Se avecina un muy buen negocio en lo que tiene que ver con las fuentes de energías como la solar, eólica y otras.

Pero otro de los grandes negocios de esta década son los sistemas tecnológicos para el ahorro de energía ya que estos proporcionan ahorros en costos para las empresas públicas y privadas.

La oportunidad de negocios que presentamos hoy tiene que ver con la empresa Somar que distribuye tecnologías de ahorro de energía en más de 80 países del planeta. Esta empresa está en la búsqueda de distribuidores para sus productos.

Se te ofrece un amplio soporte y apoyo técnico en todo lo que necesites, capacitación y el respaldo de una compañía seria e internacional.
El proceso de aplicación para postularse como distribuidor del negocio es sencillo, debes visitar este enlace: Somar y allí tienes toda la información en inglés.

Fuente: Somars

  • Jose Miguel Ortega

    Me gustaria saber si existen soporte, apoyo técnico y capacitación en español.
    Soy Ingeniero Electrico y estoy muy relacionado con ese negocio pero me gustaria ver hasta donde puedo ampliar mis horizontes.