Guías prácticas

Porque es más fácil tener un negocio si se tiene una buena cuenta de empresa

Tener un negocio propio, no es solo una forma directa para trabajar, sino es es también la realización de un sueño, o la consecución de un objetivo para la vida.

Una empresa propia es una iniciativa en la que puede participar una o varias personas, y que si va bien, se convertirá en un legado familiar, en algo que dejar a los hijos, o incluso a los nietos.

Pero, cualquier empresario conoce el valor del dinero como elemento esencial para la vida de la empresa, y por ello, tener la tranquilidad de saber que el dinero empresarial está en buenas manos, y que se cuenta con el respaldo de un banco sólido y fiable es clave. Sabadell ha desarrollado dos tipos de cuentas de empresa, pensando tanto en pequeños emprendedores como en grandes empresarios, y dando soluciones reales a problemas comunes de todas las empresas.

Cuentas de empresa con Sabadell, la tranquilidad de trabajar con un buen banco

Sabadell es una entidad bancaria creada en 1881, y que ha sabido expandirse dentro del territorio nacional gracias a su solidez y a su imagen, pero el Banco Sabadell destaca por ofrecer ideas concretas a problemas habituales y del día a día, sin importar que el cliente sea un pequeño ahorrador o una gran empresa internacional.

El Banco Sabadell conoce los problemas a los que se enfrentan las empresas y negocios  a lo largo de su vida como entidad, y lo difícil que resulta a algunos empresarios crecer. Por ello, esta entidad ofrece dos tipos de cuentas de empresa, pensadas para que los empresarios se sientan siempre respaldados por una banca que se preocupa por ellos.

La cuenta Expansión Negocios se ha desarrollado para ponérselo fácil a cualquier empresario: sin comisiones, ni gastos, esta cuenta da preferencia de financiación a las empresas que la tienen contratada. La cuenta Expansión Empresas está pensada para aquellos negocios con proyección de crecimiento, apuesta por el desarrollo y la oportunidad, pero además por ofrecer una cuenta con proyección internacional. Ventajas, descuentos y ofertas financieras y no financieras pensadas para todo tipo de empresas.

Un banco en el que confiar

Sabadell da soluciones reales porque sabe que este es el mejor momento para desarrollar una empresa y para hacer que esta crezca, y porque es consciente de que una empresa tiene posibilidades si cuenta con un banco que ayuda mientra el negocio evoluciona hacia metas más altas.