Economía

Negociando en la Red

 

Para quienes les gusta comerciar por medio de internet pues les tengo una buena noticia hoy. Es que he descubierto una página web que nos puede ayudar a comerciar productos a nivel internacional.

El negocio de la compra y venta de productos es lucrativo siempre cuanto logremos conseguir buenos precios de compra para tener una buena diferencia en la reventa.
El cómo venderlo pues ya lo tenemos ya que quienes manejamos cuestiones básicas de internet ya sabemos que publicando un producto en Ebay para los españoles y europeos así como en MercadoLibre para los latinoamericanos pues nuestra venta es casi segura.

Estos sitios reciben miles de visitas diarias con compradores que buscan productos por medio de la red. Ahora bien, el tema de los precios. Si, es cierto que si visitamos el sitio web de Amazon en Estados Unidos así como el de Ebay de ese mismo país veremos que los productos que en nuestros países tienen determinado precio pues allí valen la mitad o menos.

Entonces es allí que debemos comprar nuestros productos para revender en nustro país y hacer negocios. Ahora bien, estarás pensando lo mismo que yo al inicio. Cómo hacer con los impuestos aduaneros y las trabas que estos sitios tienen con los envíos internacionales.

Pues bien, existen empresas como Aeroentregas que brindan servicios de envíos desde Estados Unidos hacia todo el mundo. Inclusive si lo que deseamos es hacer más que una compra pues también nos pueden ayudar.

Es decir, también cuenta con un servicio de exportación e importación. Los precios son competitivos ya que en las comprar solamente nos cobran un 10% sobre el valor de la mercadería. Si hacemos cálculos y vemos que al comprar un producto que nos sale menos de la mitad pues el 10% no hace diferencia alguna.

Continúa en la segunda parte

fuente: aeroentregas.com