Economía

Negociando en la Red II

Aeroentregas también cuenta con otros servicios como la transferencia de dinero y cuenta con métodos de pago sencillos como PayPal.

Así que ya sabes, si quieres hacer negocios revendiendo productos de Ebay o Amazon pues te recomiendo que hagas lo siguiente:

Visitas Ebay y vas a por ejemplo la sección de laptops. Allí ves las disponibles y los precios y lo comparas con los precios del mismo modelo (si es que ya ha llegado o en su defecto del modelo anterior) de la misma marca, por ejemplo HP (Hewlett Packard). Cuando estás seguro que ese es el producto que quieres solamente debes comunicarte con Aerocargas enviando el link del producto que quieres que te envíen.

Allí entonces deberás enviar el dinero por ejemplo, mediante PayPal. Una vez recibido tu producto lo publicas en Ebay de España por ejemplo y lo podrás colocar seguramente al menos al doble de lo que lo has comprado. ¿Buen negocio verdad?
Esto es a nivel micro claro, si queremos hacer algo más grande pues tendremos que hacer una importación para lo cual deberás sí tener más trabajo y más costos de inversión, pero todo tiene su comienzo.

Los productos que más se importan para que tengas una idea son Consola Ps3, Xbox 360, Nintendo Wii, Mp4, Ipod, Apple, Notebooks Dell, DVD’s, Cámaras Sony , Celulares Iphone, Nokia, Motorola, Juguetes, Relojes, Repuestos de Automóviles, Accesorios.

Es una buena oportunidad de comenzar a hacer negocios utilizando las grandes ventajas que nos ofrece internet.

La primera parte del post la puedes ver haciendo click aquí.

fuente: aeroentregas