Economía

Nadie reclama premio de 158 millones de euros

Depositphotos_30322721_mTras cinco días de realizado el sorteo que ha regalado más de 158 millones de euros (una vez realizadas retenciones), nadie ha reclamado el cuantioso premio otorgado por la Loteria de Rhode Island (Estados Unidos).

El sábado pasado, en el sorteo realizado por la Lotería de Rhode Island se concedió el que ha quedado como el sexto premio más cuantioso en la historia: 336,4 millones de dólares (254 millones de euros)… pero nadie ha reclamado el premio hasta el momento.

En un hecho que sin duda va a quedar registrado en los cursos de historia de la economía, nadie se ha apersonado en las oficinas de Powerball, la Lotería de Rhode Island, con el boleto ganador de los 158 millones de euros. Si bien ya se sabe en dónde se vendió el billete ganador (una tienda Stop & Shop de Newport). El premio es el más alto que se ha ganado alguna vez en Rhode Island.

Para aquellos amantes de las cábalas, el billete ganador del sexto mayor premio en la historia de las loterías norteamericanas es el 1-10-37-52-57, Powerball 11. Las probabilidades de elegir al número ganador en este sorteo eran una en 175 millones

El boleto tuvo un costo de 9 dólares. Por su venta, los minoristas de Stop & Shop recibieron sólo unos céntimos de dólar.

La noticia nos hace preguntarnos si en alguna parte de Rhode Island, frete a un televisor encendido, no habrá algún cadáver feliz: el de una persona solitaria que sostiene el billete 1-10-37-52-57, Powerball 11…