Economía

Money Tracking

Desde hace un tiempo, ya hemos hablado de cómo gestionar la contabilidad tu empresa en línea con una que otra aplicación que puede ayudarte en este tema y de hecho lo hacen bastante bien.

Sin embargo recién hace un par de días un buen amigo me recomendó le diera un vistazo a una herramienta que el usa en su empresa y sin lugar a dudas me pareció de lo mejor Moneytrackin’.

Luego de darle una vista al tema puedo enumerar de forma sencilla los puntos que más me llamaron la atención de la aplicación:

  • Múltiples proyectos. Sin duda esta es una ventaja por sobre otras herramientas que dicen hacer lo mismo y es que muchas de las herramientas no permiten el manejo de múltiples proyectos a la vez.
  • Uso de Tags. Muy a lo web 2.0 el uso de TAGS para registrar y ordenar de mejor forma el tema de ingresos y egresos.
  • Compartir el conocimiento. Otra de las cosas que le dan ese toque de web 2.0 a estas aplicaciones la posibilidad de compartir consejos con otros usuarios lo que por un lado te permite alimentarte de la experiencia de otros
  • API Pública. Sin duda lo mejor es esto y es que así puedes diseñar y desarrollar aplicaciones propias que uses casa adentro.

De lejos a mi modo de ver las cosas esta es la mejor aplicación 2.0 enfocada en el mundo de las finanzas.

Fuente: Moneytrackin’ | Imagen: Moneytrackin’

  • http://lawhipala.blogspot.com 3r1ck

    Una pregunta muy importante, tienes uan referencia de algún manual de esta aplicación que se encuentre en español?