Economía

Mobile Marketing Masters

Las herramientas de marketing online van creciendo cada vez más como una de las más importantes opciones para las empresas de darle visibilidad a sus productos y servicios.
Es que los costos son más bajos además que las campañas publicitarias suelen ser muy efectivas.

Una de las nuevas herramientas que se está usando mucho en Estados Unidos y Europa tiene que ver con la publicidad o marketing móvil. Es decir, publicidad por telefonía móvil.

Hay una empresa llamada Mobile Marketing Masters que está ofreciendo a quienes quieran promover y publicitar sus productos un generoso programa de afiliados.
Puedes revender estos servicios de publicidad por móvil asociándote a esta empresa por medio del programa de afiliados de PayDot.com.

La empresa te recompensa por tu trabajo con el 50% de comisión por cada venta de algunos de sus paquetes de servicios. Se te brindan una gran cantidad de recursos de promoción y marketing para colocar banners, links de texto en tu web así como también poder promover tu link de afiliado por medio de emails que envíes a tu lista de prospectos. Los pagos los podrás recibir por medio de PayPal y otros medios diversos.

Es un buen producto para ofrecer a empresas y agencias de marketing. También puedes aprovechar y utilizarlo tú mismo para difundir tus emprendimientos.
Si quieres más información solamente debes utilizar el siguiente enlace donde tienes muy fácilmente todos los pasos para abrirte una cuenta gratuita en PayDot y comenzar a promocionar este producto.