Guías prácticas

Mister Comparador te ayuda a ahorrar

Ahorra con Mister Comparador

Según el INE, los españoles durante el primer trimestre de este 2014 gastamos más de lo que ingresamos. Por eso, en estos tiempos que corren se debe mirar cada céntimo que gastamos con lupa. De ahí que siempre estemos de enhorabuena cuando surgen nuevas páginas webs que nos ayudan a ahorrar. Hoy os presentamos el último caso que hemos descubierto: Mister Comparador.

Qué es Mister Comparador

Es una web que te permite comparar con un solo golpe de vista las ofertas de todas las compañías para ADSL, ADSL + Móvil, Fibra, Fibra + Móvil e incluso la televisión, un servicio cada vez más demandado por todos nosotros.

Y es que quién se atreve a asegurar que su operadora le ofrece el precio más bajo del mercado si no ha comparado el precio del resto de competidoras. Aquí lo puedes hacer de una manera muy sencilla. Solo tienes que introducir la compañía con la que tiene el teléfono fijo y la compañía a la que pagas tu factura de móvil y automáticamente la web te mostrará la opción más recomendada. Muy sencillo todo, ¿a que sí?

Pues aquí no acaba la cosa. Cada oferta está detallada para que puedas ver sus características y si pinchas en ella te lleva a la web para que puedas contratarla directamente, sin intermediarios. Y es que el forzudo del ahorro, su simpático personaje, busca que ahorres tiempo y dinero.

Las opiniones de los usuarios, muy importantes

Seguro que alguna vez has contratado un servicio y no has quedado del todo contento con él. Con Mister Comparador esto ya es historia. ¿Por qué? Muy fácil, porque incluye las opiniones de los usuarios, haciendo que aparte del precio, conozcas otro factor muy importante como es la calidad del servicio. ¡Todo ventajas!

También hay que destacar otros dos puntos muy favorables que tiene esta web: su test de velocidad y su blog. Con el primero podrás comprobar si la velocidad que has contratado es de verdad la velocidad real que tienes, mientras que gracias al segundo podrás mantenerte al día de las noticias relacionadas con el sector, de novedosas apps que haya en el mercado y de un sinfín de noticias más relacionadas con la tecnología.