Finanzas

Misdescuentos: las mejores compras

La primer regla para el buen manejo de tus finanzas personales es encontrar los mejores precios en tus compras. Misdescuentos es una interesante alternativa dentro de la web 2.0.: un portal que te permite intercambiar información sobre las mejores alternativas de compra para tu tarjeta de crédito.

Funcional para Argentina, Misdescuentos permite publicar y buscar descuentos ofrececidos en la red, la mayor parte de ellos efectivos mediante las principales tarjetas de crédito. Es un servicio gratuito y dinámico.

La ingente información que pulula en la red, y las numerosas oportunidades que se nos ofrecen para aprovechar mejor nuestro dinero, y que muchas veces pasan sin que nos enteremos de ellas, hacían necesario un servicio así: participativo, que permite almacenar este tipo de información y recibir ofertas personalizadas (según el rubro que te interesa y la tarjeta que posees, por ejemplo). Un punto extra es que se trate de un servicio focalizado a Latinoamérica (en Argentina, por ahora).

Sólo es necesario llenar un formulario con datos generales y una dirección de email para hacerte socio y participar. Ingresa y recibe actualizados los mejores descuentos en los bienes y servicios que la red te ofrece. Tu estado de cuenta te lo va a agradecer.

Fuente | Misdescuentos

  • Alberto

    Muy buena página Oscar. Realmente era lo que estaba buscando hace tiempo.
    Se agradece la información.