Vivienda

Miniserie para vender pisos

Narbonne_Neil_160410;Dubbroca_Joffrey_160410;Mounier_Karen_160410

Cuando las cosas no van bien, como en una crisis como la actual, hay que intentar estrategias creativas y con cierta agresividad para captar clientes. Es que los clientes son pocos y lo oferentes muchos. Hay estrategias buenas, muy buenas, malas y muy malas. Pero algunas son innovadoras.

Es el caso que veremos hoy. La inmobiliaria Zapata lanzará una miniserie en Internet, para promover la venta de pisos.

Se podrá ver un nuevo capitulo cada lunes en quierounpiso.com. La idea es fomentar la inquietud de compra, y los protagonistas serán unos jóvenes que intentarán acceder a un piso propio. Esos personajes protagónicos son los “los independizator”.

La idea parece bastante buena. Ahora depende de la ejecución de la misma, en cuanto a nivel de calidad y sobretodo, guiones. Porque la inquietud de los potenciales compradores es un hecho, hay que ver como consiguen que esos clientes potenciales se transformen en clientes reales.