Vivienda

Mindanao House y su cambio de paradigma

Key on house plan blueprint. 3d

Hoy día vender un piso es una proeza en nuestro alicaído mercado inmobiliario. Vender sobre plano, es simplemente heroíco. Bueno, tal vez no tan así, pero si es algo llamativo. La promoción de Mindanao House, responsabilidad de Colliers International, parece haber conseguido romper con esa idea. Según los representantes de la empresa, en tan solo un par de meses han vendido 110 de las 170 viviendas, a las cuales les falta mucho, pero mucho, para estar terminadas.

Ellos lo adjudican a un cambio de paradigma. Han cambiado las tres B (bueno, bonito y barato) por las más modernas y tentadoras tres P (producto, precio y préstamo). La verdad es que suena muy lindo dicho de esa forma, pero veamos un poco más.

En lo personal creo que simplemente se ajustan al más clásico de los paradigmas que es el de las tres L, (location, location, location). El complejo tan exitoso en sus ventas se encuentra nada menos que en Chamberrí. Es más, en uno de sus mejores emplazamientos.

Por más alicaído que se encuentre el mercado, un producto muy bueno con una localización como esa  y que además tiene financiación es justamente lo único fácilmente vendible en este momento. Igualmente es importante destacar un éxito como este.