Economía

Microsoft Superará a Google por mas que no tenga a Yahoo

Es lo que exclamó Steve Ballner, el más alto ejecutivo de la ex-compañía de Bill Gates, en una conferencia de socios de la compañía Microsoft llevada a cabo recientemente. Ha señalado que la empresa tiene grandes planes de expansión para liderar el mercado de internet y ganarle la partida a Google.

Si bien no se dieron mayores detalles sobre la marcha de las negociaciones con Yahoo, el representante de la empresa señaló que más allá de un acuerdo o no con el buscador, la empresa va a ir por el trofeo de mejor y apuesta todos sus boletos al personal de la misma que es el principal motor de la empresa y el responsable del éxito real que pueda conseguir.

Manifestó también que los negocios de la empresa marchan muy bien en cuanto al rubro de pc, mencionando que con Windows Vista se lleva un muy buen número de comercialización de licencias y que la venta de aparatos móviles es otra de las áreas donde Microsoft va a dar que hablar.

Es así que volviendo al tema de internet, señaló que si bien es algo muy importante para la empresa poder liderar este rubro, la publicidad online no será el único sector por el cual se va a volcar la empresa.
Ahora bien, parece que los objetivos de Microsoft de tener un imperio monopólico siguen latentes pero, ¿es que podrá con el gigante de Google si no está concentrado al 100% en internet? Lo veremos, pero en definitiva la empresa sostiene que su modelo de negocios está basado en cuatro aspectos: internet, empresas, pc, dispositivos móviles o portátiles.

Fuente: elpais | imagen: pc-news