Finanzas

MicroBank: créditos que creen en tus proyectos

credit leasing mortgage

MicroBank es la filial de La Caixa que financia proyectos personales y de pequeñas y medianas empresas. Actualmente tiene la cifra récord de créditos otorgados: 50.000 financiamientos concedidos sin garantías reales y para solventar necesidades inmediatas (refinanciamientos de hipotecas, emprendimientos, estudios…).

MicroBank ofrece estos créditos a  intereses muy competitivos (entre un 5 y un 12%), y la muestra de su éxito y conveniencia para el público está en la bajísima morosidad que han presentado: apenas de un 2,7%. Es decir: estamos antes créditos que se pueden devolver, y cuya objetivo se cumple en la mayor parte de los casos.

MicroBank cumple de ese modo una doble función: ser una alternativa para la maltratada financiación de las familias y las empresas, y participar de la reactivación económica al posibilitar proyectos que mueven a la actividad productiva, la creación de empleo y el desarrollo personal y familiar.

MicroBank, el banco social de La Caixa, tiene las puertas abiertas para evaluar tus proyectos. No dudes en hacerles una visita.

 

  • Camilo

    En los casos en que esta opción no es suficiente o simplemente no termina de llegar, existen alternativas de microcredito como Crédito Pocket, que te permiten conocer desde la propia home y al momento, lo que acabarías pagando conforme al importe del prestamo personal rapido y al tiempo de financiación del microcredito.

  • TERESA

    CAMILO. SOY DE CHILE. ME PUEDES DAR UNA INFORMACION SOBRE CREDITOS NTERNACIONALES. YO TRABAJO Y SOY MICRO-EMPRESARIA, CON DICOM EN MI PAIS. MI CORREO ES: teche2011@.cl
    ATENTAMENTE, 
    TERESA.