Economía

Mequedouno: compras contra reloj

Fast shopping

Las oportunidades en la web abundan, pero tienen fecha de caducidad, en especial si se trata de las mejores ofertas. Pagar menos por lo mejor en tecnología y electrónica, y otros artículos de primera calidad es posible, pero requiere de paciencia, buenos reflejos y tiempo para ir y venir en los sitios de venta de la red.

Mequedouno en un sitio que concentra lo mejor de esas búsquedas: los mejores artículos, las mejores marcas, a los mejores precios. Y también sus desventajas: hay piezas limitadas y por un plazo limitado de 24 horas.

Y es que Mequedouno es un portal de ventas online que todos los días ofrece un artículo de primera línea a precios increíbles, pero sólo durante 24 horas. Así que hay que estar ahí para aprovechar la subasta, pues además las piezas por artículo son limitadas.

Y eso no es todo:
de vez en cuando, Mequedouno hace subastas especiales con todo el stick de ofertas especiales que le quedó, y entonces las rebajas son aterradoras.

Visita Mequedouno, y ahorra contra reloj.

 

  • Bernardo

    muy original, hoy venden un marco de fotos de kodak que hasta me lo compraría yo (40% menos que el mejor precio). la web es cachonda, no está mal, es diferente…ojala les vaya bien y se hagan cosas un poco diferentes…