Empresas

McDonald´s prohíbe el chándal

fuggedaboutit

Un residente de Leyland (Reino Unido) fue obligado a ir a su casa a cambiarse la ropa deportiva por traje y corbata para obtener su orden de hamburguesas con queso. El extraño incidente es secuela de la nueva política de vestimenta que la cadena de hamburgueseriasMcDonalds ha adoptado en Lancashire.

Tal y como declara el gerente de la sucursal de Leyland, la nueva imposición de etiqueta se debe a los diversos episodios de comportamiento antisocial protagonizados por jóvenes en chándal. Los adolescentes en ropa deportiva llegaron a amenazar a los empleados con golpearlos a la salida de su turno.

Scott Wilson, el adolescente obligado a cambia su vestuario, se ha quejado del estereotipo que la cadena de comida ha impuesto sobre los jóvenes de su edad, y a pesar de que obtuvo su comida, asegura que no regresará más a McDonalds.

Un responsable de la cadena ha pedido disculpas a Wilson, pero insiste en que tuvo la mala suerte de caer en medio de un conflicto que ha llevado a solicitar vigilancia policial.

Fuente | Telegraph