Finanzas

MBA+ de IE Business School: la mejor formación en negocios

Master

Si estás interesado en formarte con el mejor MBA del mundo, reconocido como tal por Wall Street Journal, acude a IE Business School, un programa de International MBA señalado como el tercero en Europa (Financial Times: MBA Rankings, enero 2011).

Considerado el “plan de estudios más innovador” (Bloomberg Businessweek), el International MBA de IE Business School es la perfecta combinación de tradición y vanguardia educativa: uno de los claustros más pretigiosos en el sector de las escuelas de negocios y  las técnicas de aprendizaje más innovadoras.

La base del  International MBA+ es la modalidad presencial: 13 meses de formación dinámica, que potencian no sólo un cambio profesional: también significan una evolución profesional. El programa del International MBA+, está dividido en 4 periodos. 3 Periodos Esenciales está precedido por un Módulo de Cambio (LAUNCH, Change in Action y Making Change Happen), que convierten a los participantes en verdaderos líderes y efectivos agentes de cambio.

El IMBA+ ofrece una novedosa alternativa educacional: durante el Periodo Electivo (4º Periodo), el participante puede personalizar el programa integrando las opciones:

  • Programas de Doble Titulación
  • Programas de Intercambio de corta o larga duración
  • Prácticas Profesionales (IMBA in practice)
  • Venture Lab

Más informes | MBA+ de a IE Business School