Empleo

Másters online, una opción segura

blogempresarios1

Los másters se han convertido en un complemento formativo necesario para aquellas personas que quieran acceder a puestos de relevancia en una empresa, en especial cuando se trata de MBAs, ya que facilitan una formación específica y muy cualificada.

El problema llega con la falta de tiempo que algunos candidatos tienen para acceder a estos posgrados. Por ello, se ha creado esta nueva opción de estudios a distancia que te permiten obtener un posgrado de forma online.

Ventajas de estudiar un máster online

Los másters online han mejorado notablemente desde su creación hace unos pocos años, facilitando una educación desde cualquier parte del mundo con videos streaming de las clases, tutorías online con profesores, conversaciones, debates… Si aún tenéis dudas, os contamos algunas de sus ventajas:

Estudiar un máster facilita el acceso a empresas y, sobre todo, a puestos de relevancia. En este caso, si ya estáis trabajando en una y queréis adquirir un mayor conocimiento, un máster online es la mejor opción.

Sus programas formativos son más específicos que el resto de programas de másters presenciales. Además, aprendéis a organizar vuestro tiempo y trabajo y podréis aplicar vuestra propia metodología de estudio.

Y, por último, la opción online, por lo general, suele ser más barata que los presenciales.

El MBA Online de la UOLS

Un máster MBA Online es la mejor opción para aquellos que deseáis llegar a un puesto directivo algún día. La Salle Open University ofrece uno de los programas más completos y modernos que existen en la actualidad y que dará comienzo este próximo enero de 2013.

En este posgrado se lleva a cabo el sistema learn-by-doing, gracias al cual el estudiante tiene un rol activo en el aprendizaje. Tendrá que hacer frente, tanto individualmente como en equipo, a situaciones reales de empresa en las que tendrá que razonar, aplicar lo aprendido y argumentarlo al resto de compañeros del máster y profesores.

Para facilitar su aprendizaje, no solo se le facilitan los materiales necesarios para su aprendizaje y la realización de las prácticas, sino que también hay una interacción continua entre profesores y alumnos con la creación de reuniones virtuales en directo y entre los propios alumnos gracias a los foros.

Con ello, el participante podrá resolver dudas sobre conceptos o técnicas, debatir y ayudarse mutuamente.

La Salle Open University te ofrece la oportunidad de seguir mejorando en tu formación, ¿te lo vas a perder?