Empresas

MiM: Formación para los Negocios del futuro

LBS4

¿Estás preocupado por tu futuro laboral? ¿Quieres una formación dirigida al mundo de los negocios, y no encuentras la opción que sume prestigio a tu currículo y te haga más atractivo para las empresas? Puede ser el momento de que consideres al que ha demostrado ser el mejor Máster en Gestión de Negocios, que se imparte en la London Business School.

Es hora de acometer un mundo laboral en donde las reglas se han escrito una vez más, y la mejor forma de conseguirlo es con una formación que provenga de instituciones que comprendan el devenir empresarial y hayan consolidado un gran impacto en la manera en que se llevan a cabo los negocios en el mundo actual.

¿Qué Máster en Gestión de Negocios ha logrado que el 96% de sus graduados reciban una oferta de empleo en menos de tres meses? Los estudiantes del MiM de la London Business School se forman y permanecen en la esfera de los negocios: 42% de ellos encuentra empleo en las finanzas, el 35% en la consultoría y el 23% en sectores corporativos.

Todos son reclutados por empresas líderes en el sector: A.T. Kearney, Apple, Bain & Company, Booz & Company, Citi, Google, HSBC, L’Oreal, McKinsey & Company, The Boston Consulting Group, Unilever, Universal McCann, UBS and ZS Associate, etc.

El máster en gestión de negocios (MiM) fue introducido en la London Business School en el 2009. Es un postgrado diseñado para forjar una exitosa carrera mediante el desarrollo, a lo largo de sus 12 meses, de conocimientos y destrezas sobre las áreas relacionadas con los negocios.

El MiM otorga una probada ventaja sobre otros candidatos debido al prestigio que esta escuela se ha labrado, gracias a su historia en la forja de talento que puede trasladar un profundo conocimiento del mundo de los negocios y de las tendencias económicas a nivel global en beneficio de una empresa.

¿Un ejemplo? Andreas Lubbe es una graduada del MiM de la London Business School que vio acelerado su ingreso en el mercado laboral gracias a la formación y los programas de apoyo que recibió: “Sentí que no había ningún otro título que no fuera el Master en gestión de la London Business School que realmente me ayudara a prepararme para trabajar en las principales compañías de primer nivel.”

Entre los programas de apoyo de los alumnos está el Programa de Carrera Habilidades.

A la par de su formación académica, auxilia a los estudiantes con la evaluación de su carrera profesional, la búsqueda de empleo y el desarrollo de habilidades profesionales.

El Máster en Gestión de Negocios de la London Business School es, sin duda, la formación obligada de todo aquel que desea formar parte de los negocios del futuro.