Vivienda

Más salones inmobiliarios, low cost madrid

Lower Gold prices

Todas las estrategias son bien venidas para poder vender, eso sí dentro del marco de las leyes que regulen cada caso. Las ferias o salones para la compra y venta de propiedades es una de las estrategias que desde el año pasado se han ido instaurando en España.

Con una gran variedad de ofertas estos salones de venta de viviendas ya han comenzado y próximamente para el mes marzo, precisamente en los días del doce al catorce de marzo tendrá lugar la feria low cost de Madrid, en La Pipa de la Casa de Campo, y posteriormente el SIMA 2010 en el mes de mayo en Ifema.

Para el sector inmobiliario es una oportunidad de reducir su stock de viviendas ociosas que tienen en sus carteras y los compradores tal vez encuentren alguna buena oportunidad. Pero debemos ser muy cautos, a pesar de la baja en los precios, siempre lo más barato es lo de menor calidad.

Se espera pasar los cien millones de euros en operaciones, estando las entidades financieras presentes para ofrecer sus productos en hipotecas. Lo de siempre, tengamos mucho cuidados al tomar préstamos y financiaciones que luego nos serán complicados de cumplir. Seamos honestos con nosotros mismos al momento de cerrar algún negocio y no nos encandilemos por las ofertas financieras que nos puedan ofrecer.

  • José

    Buena información.

  • Manuel

    Buen artículo.

  • veronica

    Asistí al evento y me resultó muy interesante. Estoy viendo pisos en Málaga capital para comprar y he recibido información de diversas inmobiliarias.

  • http://www.estoyvendido.com/ Estoyvendodi.com

    Que no se quejen tanto y que bajen ya los precios los que lo pueden hacer y que no esperen a que lo haga el vecino primero porque si tu bajas primero el precio, te vendes el piso seguramente el vecino hara lomismo ya que tu has vendido y el sigue con su piso