Empresas

Más bromas de ordenador

Más ideas para amargar la jornada a tus amados y técnicamente deficientes compañeros de curro, oficina o laburo, cada una de ellas con garantía de dañó nulo a la PC y de alto grado de miseria ajena.

1. La Pantalla de la Muerte de Windows como salvapantallas
Haz pensar a tus amigos que, mientras salían a fumar, su PC se largó al reino del abandoneware. Un hermoso ítem que (ironicamente) puedes bajarte de Microsoft.

2.Convierte Firefox en una pesadilla
Si tu compañeros es un fundamentalista de Mozilla (de esos que usan la camiseta con el logo del zorrito y levantan los brazos para decir lo evil que es el IE), instala en su PC este add-on de Firefox. Todo irá bien hasta el 1 de abril (Día de los Tontos en EE UU) cuando verá, entre otras maravillas, que el boton de Back regresa dos veces, como el infame Rick Astley se cuela en todos los videos que observa, como su Inbox de Gmail siempre tendrá 666 mensajes sin leer y que las páginas que abre se cargan, y se cargan, y se cargan sin fin…
Firefox Pranks

3. Rompe su monitor
Con un vistoso wallpaper que debes instalar como fondo de escritorio una vez que hayas escondido iconos y barra de tareas. Si la víctima se costeó ella misma un lujoso LCD, su reacción será inolvidable.
Broken LCD

Fuente | Lifehacker