EmpresasFinanzas

Martifer Solar: la energía más limpia, la inversión más rentable

Solar energy

Dentro de la incertidumbre financiera con la que nos recibe el 2011 hay algo inequívocamente cierto: la energía tradicional cada vez va a ser más cara y más inestable. Es el momento que, desde empresas hasta particulares, apuesten por las energías renovables. Una apuesta segura: recurrir a las instalaciones fotovoltaicas.

Las soluciones fotovoltaicas son una realidad al alcance de todos. Son una manera sencilla e inmediata de transformar la energía más abundante, la del sol en energía eléctrica, utilizable en el hogar, la empresa, la escuela… Las instalaciones fotovoltaicas se adaptan a todas las necesidades; una inversión con garantías de futuro y rentabilidad.

Si se desea dar el salto al uso de la energía solar, Martifer Solar es la empresa que responde a todas las necesidades para realizar el cambio: desde el servicio de ingeniería, la producción de los módulos, el montaje de los  seguidores solares, hasta su instalación completa.

Para aprovechar a la energía solar en todo su espectro, y generar la más eficiente energía eléctrica, Martifer Solar cuenta con una tecnología propia: el Smartracker.

El Smartracker es un sistema de seguimiento del movimiento solar Este-Oeste, que potencia las plantas solares fotovoltaicas, y las hace un 30% más productividas, en contraste con aquellas implantadas con estructuras fijas.

El Smartracker es de un diseño robusto, eficaz, de un mantenimiento muy bajo.

Martifier Solar aporta a sus clientes el más alto valor añadido, con el mejor servicio de mantenimiento e incluso el estudio de la financiación, de ser requerida por el cliente.

Martifer Solar es la puerta de entrada más profesional y rentable a la tecnología solar, con la más altas cualificación técnica, experiencia e internacionalización. Una forma de generación de energía en plena expansión por toda Europa, que de adapta a las necesidades del cliente, y resulta particularmente indicada para proporcionar energía limpia a residencias alejadas de núcleos urbanos y sin red eléctrica.