Finanzas

Marketing Online

Seguimos en el tema del marketing en internet y en nuestro último post habíamos quedado en el tema de la optimización del contenido de nestra web. 

Es mejor que no utilices este tipo de publicidad en tu sitio: pop ups. Tampoco se recomienda tener demasiados banners y gráficos pesados y con códigos en exceso, por ejemplo demasiado flash. Esto confunde a las spiders y no van a poder rastrear bien tu sitio por más lindo que quede mostrar estos gráficos.

Además dificultan la carga rápida del sitio lo cual es una de las razones por las que las visitas se van de una página. Ten en cuenta que si vas a participar en el mundo del e-commerce debes tomar en cuenta que estos “pop under ads” no se permiten en muchos de los más destacados programas de afiliados como Clickbank.

Los subdominios es algo muy útil de utilizar en la optimización web. Con esto nos referimos a captar tráfico desde otros temas. Por ejemplo si encontramos información muy buena en otro sitio que consideramos que puede estar atrayendo tráfico pues debemos crear una página interna o subdominio que sea nuestrositio.com/elmaterialquehemosencontrado y de esta forma estaremos atrayendo tráfico específico hacia nuestro dominio y página.

Además esto es una forma de que tu sitio esté actualizado ya que esto es un aspecto que los motores de búsqueda consideran, es decir, lo más actualizado en cuanto a contenidos.
En cuanto a precios vas a encontrar dominios desde $15 a $35 dólares al año pero puedes inclusive llegar a acuerdos de no pagar por dominios al contratar un hosting por varios años por ejemplo. Algunas empresas ofrecen ofertas de dominios gratuitos, tómate tu tiempo para en encontrar una buena empresa de alojamiento web que te ofrezca un buen acuerdo.

La creación de títulos SEO para tu sitio es otro de los artes y técnicas que tendrás que dominar para lograr tener suceso son tu página y por tanto con tu negocio también.
En este sentido debes tener en cuenta que los títulos son algo que se considera muy importante para los motores de búsqueda.

imagen: searchengineoptimization