Empresas

Mail Googles te protege de ti mismo

Sabemos cuál es el momento más peligroso para todo currante: ese periodo tras la euforia del viernes y la realidad que golpea nuevamente la madrugada del sábado. Esas horas en que la verdad puede ser un arma de dos filos, alentada por la ingestión excesiva de alcohol, y todo lo que enviemos por email es usado en nuestra contra.

Invectivas contra la bonita secretaria que no se digna ni mirarnos, un adjunto con las fotos comprometedoras que hallamos en el fotolog de la hija del jefe, el verdadero destino de esas partidas “especiales”… Verdades que harán arder a la oficina, y que seguramente nos costarán el trabajo.

Sí, el sábado por la madrugada nos sacude con una necesidad de contarlo todo. Afortunadamente (al menos para los usuarios de Gmail) ha llegado Mail Googles: una función que, a guisa de un alcohólimetro, nos evita ser víctimas de nuestra sinceridad.

Al activarla, cada vez que envíes un correo en el horario establecido, aparecerá un cartel con algunas sencillas operaciones matemáticas para verificar que lo que haces lo haces en tus cinco sentidos.

Por defecto, Google Mails está activada para las madrugadas del fin de semana. Si tienes que activarla en lapsos más amplíos, entonces no necesitas a Gmail, sino a Alcohólicos Anónimos.

Fuente | Official Gmail Blog