Finanzas

Low cost banking de Ibanesto

Cuando el barco se hunde, ¿a quién prefieres? Al capitan que te dice que todo va bien o al que parte sin ti en el bote salvavidas. Suponemos que a ninguno, y que prefieres al marino que trabaja contigo en achicar las aguas y salir a flote. Bueno, en créditos vale lo mismo: elige a quien actúa para superar la crisis, no a quien la niega o a quien quiere que tú la pagues solo.

De manera que te recomendamos que, sea cual sea el producto que contrates, elijas a las instituciones de crédito que reflejen su conciencia de la crisis actual y ofrezcan condiciones para superarlas. Como Ibanesto con su serie de productos Low Cost Banking.

Bajas comisiones, tasas preferenciales y líquidez: he ahí lo que el mercado necesita, y lo que tú necesitas en materia de crédito, consumo e inversión.

Y mira si no: te ofrecen de una un depósito con una de las rentabilidades más altas del mercado (Cuenta Azul con 5,5%TAE), si domicilias tu nómina te reintegran el 3% de tu consumo (Nómina Azul) y hasta puedes transferir tu hipoteca para conseguir una cuota más baja (Hipoteca azul, sin comisiones y con una mensualidad inferior en un Euribor + 0,38% a la que pagas). Infórmate, que sus productos prometen