Economía

Los Negocios en Internet III

Continuación de la segunda parte: Es así que vamos a tener una serie de avisos en nuestros sitios de estos avisadores agrupados en un programa de este estilo y las ganancias van a poder ser según los criterios que establezca el programa de afiliados mismo. Estos criterios pueden ser comisiones por ventas así como por clicks y tráfico generado hacia los clientes.

Este es uno de los criterios que el programa de Adsense de Google tiene, es decir, el de clicks o en un sentido más amplio por la cantidad de visitas que generamos para determinados sitios web que contratan los servicios publicitarios de Google a través de su programa Adwords.

Otro de los criterios que podemos asumir para tener visitas así como para ganar dinero con nuestra web es la creación de contenido que atraiga visitantes mediante la promoción o marketing que hagamos así como los acuerdos que hagamos contactando directamente a patrocinadores que puedan estar interesados en publicarse en nuestros sitios sin tener intermediarios como los programas de afiliados.
En este punto nos referimos entonces a la posibilidad de un sitio web propio como generador de dinero y no sólo como medio de promoción de un negocio que no necesariamente sea de internet. Es decir, lo que puede ser un servicio o producto que queramos vender a través de internet.

Algo que es fundamental para realizar negocios por medio de la web es el tener la posibilidad de realizar transacciones de dinero electrónicas, es decir, el poder enviar y recibir dinero por medio de internet.

Continúa en la cuarta parte

Imagen: mbblog.com