Economía

Los Negocios en Internet II

Más allá de las estafas que se pueden encontrar, si uno le dedica un tiempo a capacitarse en el manejo de herramientas informáticas y fundamentalmente a nivel de usuario de internet se puede descubrir que vamos a tener todas los medios que queramos para poder desarrollar emprendimientos.
En este sentido es que vamos a aportar en este blog en una serie de artículos, distintos aspectos sobre los negocios en internet o las formas de ganar dinero en él.

Uno de los conceptos que podemos comenzar a ver es que en internet se puede comercializar algo que dispongamos o revender servicios y productos de otros o de terceros. Es decir, vamos a poder vender o comercializar productos y servicios de nuestra propiedad así como tener la posibilidad de revender otros productos a través de acuerdos con terceras personas o empresas.

Tendremos que saber manejar herramientas como lo es la publicidad online o el denominado marketing en línea. Para esto nos tendremos que capacitar pero además plasmarlo en la experiencia así como estar actualizados en forma permanente ya que este ámbito tiene cambios vertiginosos casi a diario. Es por esto que la dedicación tendrá que ser casi continua y como una tarea primordial si queremos tener resultados reales.

Los programas de afiliados por ejemplo van a ser una fuente de ingresos cuando logremos manejar herramientas como la creación de sitios web. A través de estos programas es que podremos generar dinero mediante el tráfico generado por nuestras webs hacia los patrocinadores o clientes que ese programa de afiliados tiene y que nosotros promocionamos en nuestras web.

Continúa en la tercera parte 

Imagen: negociosvianet