Empresas

Los 6 mejores programas para evitar la procrastinación

Ya lo dijo el doctor House: “Hay mucho porno en Internet y no va a bajarse sólo“. ¿Y qué decir de las cadenas de spam, Facebook, el messenger, Twitter, los juegos online y todas esas maravillas que nos impelen tragica pero felizmente a perder el tiempo y no terminar lo que deberíamos? Bueno, pues nunca más: he aquí seis programas que te ayudarán a ponerte frente al monitor y enfocar tus esfuerzos en donde deberías: tu trabajo.

1. Write Room

Para Mac y si tu trabajo se centra en el uso del procesador de texto. Elige el color de fondo, y a trabajar sin ninguna otra cosa en el monitor que tu escrito. Ni siquiera el corrector ortográfico se interpondrá entre tus objetivos y tú.

Descarga un demo gratis aquí.

2. JDarkRoom

Un Write Room para java y PC. Ligero, cumple lo que promete, y lo mejor: es gratis.

Descárgalo aquí.

3. Think

Ilumina solo la aplicación en la que estás trabajando, y oscurece el resto, todo con una elegancia zen, que le vendrá muy bien a tu productividad y los deadlines. Sólo para Mac.

Pruébalo aquí.

4. JediConcentrate

Como el Think, pero para Windows. No consume recursos y se minimiza en el escritorio. Basta un clic para hacerlo funcionar, y se puede combinar con Mashup, un software que lo hará funciona cuando alcances cierta velocidad en el teacleado que indicará que la inspiración o tu jefe están sobre de ti.

Descarga JediCOncentrate aquí, y Mashup acá.

5. Camouflage

Sí: los íconos del escritorio son una tentación constante: ¿A dónde conduce ese pulpo? ¿Qué hay tras esa carpeta  marcada como top secret? Camoufage es una aplicación para Mac que eliminalos los íconos con un clic, y los devuelve con otro.

Una demostración:

httpv://www.youtube.com/watch?v=ELd4kBV_2ds

Es gratis. Descarga aquí. La versión para Windows se llama Dropcloth, y se consigue aquí.

6.  MinimOther

¿Las ventanas abiertas son un universo en el que te pierdes sin encontrar el camino de regreso a tus tarea pendiente? MinimOther, para Windows, minimiza todas las ventanas, excepto la que elijas, con un solo clic.

Descarga aquí.

Fuente | LifeHack

  • http://www.vivirsinplata.com ElRaffa

    Yo utilizo mucho uno que funciona online. Como JDarkRoom pero no hay que bajar nada:
    http://writer.bighugelabs.com