Finanzas

Los 4 errores más comunes que se cometen con tarjetas de crédito

Upset Robed Woman Glaring At Her Many Credit Cards.

1. Tratar a la tarjeta como un sustituto del efectivo
La tarjeta no es dinero, es un préstamo. O para ser más claros: es dinero sobre el que pagamos un interés en cada disposición. Es dinero caro que tiene que ser devuelto, y entre más tardemos en entregarlo, más pagamos por él.

2. Pagar el mínimo
Realizar el pago del mínimo no es pagar, pues ese concepto suele abarcar unicamente los intereses sobre el capital que se nos ha prestado hasta entonces.

3. Pagar a destiempo
Además de los intereses, al pagar tarde, con atrasos mínimos, incluso de un día, el banco cobra comisiones por demora, que son muy altas.

4. Conservar tarjetas caducadas
Se trata de un descuido de muy alto riesgo, pues el instrumento caduco aún conserva datos vitales: la firma, el nombre, el número de tarjeta… Su banda electrónica puede ser usada para acceder a nuestras cuentas. Hay que romper la tarjeta vencida.

 

  • Pingback: No cometas estos fallos

  • http://pedirprestamo.com.ar/ prestamos

    otro error que cometemos a diario es comprar cosas que no se necesita. Revise las facturas de su tarjeta de crédito todos los meses y se sorprenderá de la cantidad de compras que, si lo piensa bien, no eran realmente necesarias debemos organizarnos