Vivienda

Londres ya no es lo más caro para alquilar una oficina

Los precios internacionales en cuanto a propiedades inmobiliarias están variando y si hacemos un poco de memoria hace casi un año teníamos la noticia de que se había vendido un piso en Londres a un precio descomunal.

A 115 millones de libras se había vendido un piso en la ciudad londinense (152 millones de euros), un piso cercano al barrio de gobierno y el palacio de Buckingham.
Esto convertía posiblemente a Londres y este piso en particular en el más caro del planeta.

Con los alquileres sucedía lo mismo, poder alquilar una oficina en Londres era algo muy caro. Aún lo es pero según una encuesta recientemente realizada por una consultora internacional ahora es Hong Kong el lugar más caro del mundo en cuanto a alquileres de oficinas.

Es que en el continente europeo los precios se vienen devaluando y ya no es lo que otrora. Madrid en su momento también supo tener pisos a precios exorbitantes, de otro planeta pero ahora tanto los valores de las propiedades como los precios de los alquileres han caído en función de lo que ha sido la crisis económica financiera que se vive en la actualidad.

Así que ahora el país asiático detentaría el “honor” de ser el lugar donde resulta más caro poder alquilar una oficina. Londres ha perdido el primer lugar lo que da la pauta de la situación actual.

Para ver precios de alquileres basta con visitar algún sitio de anuncios clasificados como este o este otro y ver cómo ha cambiado la situación en los últimos tiempos.

imagen: descubrirbulgaria