Empresas

LogMeIn: acceso remoto para trabajar desde casa

Businesswoman at home during breakfast on the phone

Las copiosas nevadas que han caído en los últimos días, y la amenaza de la gripe A han a poner sobre la mesa la importancia del teletrabajo. Una modalidad que abarata costos, evita riesgos y permite que el empleado maneje sus tiempos según sus necesidades y las de la empresa.

LogMeIn es una oportunidad para ejercer el trabajo desde la comodidad del hogar, sin riesgos de intrusiones o de pérdida de datos, con el mayor aprovechamiento de la velocidad de conexión.

LogMeIn es un programa que, a través de un navegador web, permite:

  • Controlar remotamente un ordenador desde cualquier sitio
  • Ejecutar programas a distancia
  • Transferir documentos desde un escritorio remoto a un ordenador portátil
  • Imprimir todo tipo de documentos (facturas, cotizaciones, planos…) en impresoras cliente o  instalaciones remotas
  • Compartir escritorio con un ordenadores remotos

Entre muchas otras prestaciones y servicios empresariales.

Disponible para acceder a ordenadores PC o Mac, LogMeIn puede ser descargado para una prueba sin costo.

 

  • http://www.groobix.com/site/home/es/por_que_software_web/ Marta

    Interesantísimo! Hace tiempo que recorro la web para informarme acerca de todas estas soluciones para emprendedores y me ha dado mucho resultado. Ya que de esta forma dí con un software de gestión denominado Groobix (http://www.groobix.com/site/home/es/por_que_software_web/) que me ha dado una gran ayuda en los comienzos de mi actividad empresarial. Un saludo para todos y buen año!!!

  • http://www.mikogo.es Enrique Castellanos

    También considero muy interesante la información y me atrevo a introducir un programa totalmente gratuito que permite: soporte remoto, conferencias Web, transferencia de archivos, etc. Mikogo se provee tanto para uso personal como empresarial. Una de las características fundamentales de esta solución es su estructura multiplataforma o sea que es compatible con Mac OS y Windows.
    Saludos.

  • Lorena

    Mira que bien Marta, yo también uso Groobix en mi empleo y en verdad es una herramienta más que útil; a punto tal que si no la usáramos, todo sería un caos!!! Un saludo y suerte para ti también!!!

  • Pingback: Consejos para trabajar online