Finanzas

Lo peor de la crisis ya ha pasado

Depositphotos_2893414_original

Para las autoridades económicas españoles, lo peor de la crisis ya es historia, y vienen tiempo de optimismo. A dos años del estallido de la crisis total, con altas cuotas de influencia negativas en el consumo, medidas extremas en el gasto y la recaudación, y un aumento de los índices de paro a niveles históricos (19,8%), la cúpula económica habla, una vez más, de una inminente recuperación.

Las noticias llegan en boca de la responsable económica del Gobierno, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, en un discurso con motivo del Día de las Instituciones, en una comunidad cántabra, con un mensaje que se podría resumir en una sola frase:”Lo peor ya ha pasado“.

Y no sólo eso. Para Salgado la Crisis ha dejado muy valiosas enseñanzas: “En el Gobierno estamos convencidos de que vamos a salir reforzados, con un modelo productivo más competitivo”, con “medidas y reformas estructurales que permitan la recuperación económica que nos retorne a la senda de la prosperidad”.

  • Pingback: Blog de Empresas » “Lo peor de la crisis ya ha pasado”