Finanzas

Llega la vicepresidente de España

La vicepresidente primera de España, María Teresa Fernández de la Vega, se reunirá mañana con el presidente Néstor Kirchner, en el marco de una gira regional por Iberoamérica que abarca también a Guatemala, Honduras, Ecuador y Chile.

Será la segunda vez que la funcionaria ibérica visita la Argentina, a pocos días de haberse reunido en Madrid con la candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner.

De la Vega, una figura influyente dentro de la administración de José Luis Rodríguez Zapatero definió como “una estupenda candidata” a la esposa del presidente, luego de la reciente visita a España.

Ahora, España espera ahora mayores definiciones de Cristina Fernández y sobre todo reglas de juego claras para los empresarios ibéricos, para quienes pide “reconocimiento” por haber apostado a la Argentina durante la peor etapa de la crisis, apunta el diario El Cronista Comercial.

Tras la audiencia en la Casa Rosada, el Presidente y De la Vega compartirán un almuerzo privado en la residencia de Olivos, al que se sumará también Cristina.

via: nosis