Empresas

¿Llega el No Me Gusta a Facebook?

Dislike. Thumb down sign

Según el sitio ZDNET, el tan esperado botón de No me gusta está por llegar. El reverso del buen rollito del Like de la red social estaría por sumarse a las funciones del sitio, y significaría todo una nueva serie de oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones y empresas interesadas en anunciarse en la red.

Según ZDNET no existe una declaración en firme de Facebook sobre sus planes futuros en cuanto a un botón “No Me Gusta”, y las suposiciones del sitio en este sentido se basan en la confirmación del CEO de Facebook sobre sus pruebas en una función integrado al News Feed (Titulares) que dé al usuario la habilidad de ver lo que sus amigos comentan muy similar al “Me gusta”.

Al parecer, esa función ya se encuentra en uso por varios usuarios, y dentro de poco sería habilitada para la mayoría.

¿Cuáles serían las ventajas de un botón de “No me gusta”? De entrada significaría todo un nuevo reto, al abrir el feed de cada usuario a información sin restricciones. Hasta ahora, el Like había servido como un filtro para los contenidos que el usuario de Facebook quiere ver.

Con el botón No me gusta, el usuario podría recibir, en un primer momento, todo tipo de actualizaciones, y descartarlas con un clic, algo que abre el espectro de los juegos, la publicidad y las aplicaciones de manera impresionante.