Economía

Linkshare

3D Affiliate Program Crossword

Seguimos publicando programas de afiliados diversos que encontramos en la red para que todos aquellos que tengan un sitio web o blog puedan seguir teniendo opciones para rentabilizar su espacio web.

Hoy presentamos el programa de afiliados Linkshare.

Este programa cuenta con una gran cantidad se anunciantes de renombre internacional en diversos rubros e industrias.

Por medio de este “afiliatte program” vas a poder incluir en tu web contenidos y recursos publicitarios en formato texto, banner, popup y otros resursos de promoción para email y newsletters.

Cada anunciante va a tener ciertas condiciones por las cual se va a regir para aceptar o no a tu sitio web. Deberás solicitar a cada uno el poder promocionarlo en tu web y en función de algunos criterios podrá ser aceptado o no.

Estos criterios tienen que ver con el número de impresiones y visitantes únicos de tu sitio pero también con la temática del mismo, entre otros criterios.

Linkshare te ofrece una amplia variedad de herramientas en una oficina virtual o sección de afiliado donde puedes tener reportes que te indican la cantidad de clicks, ventas y otros datos estadísticas que te permiten evaluar la gestión de tus campanas publicitarias.

Es de destacar que la gran mayoría de anunciantes están enfocados a Estados Unidos y otra sección del programa hacia el Reino Unido por lo cual deberás dirigir tu campana publicitaria hacia esos países.

La integración de los recursos publicitarios es bastante sencilla, en general solo con ingresar los códigos en html que ya te brinda el programa en algunas partes de tus webs ya estas integrando la publicidad de los anunciantes.

Registrarte es muy sencillo solo tienes que ir al sitio linkshare.com