Guías prácticas

Libros sobre Economía y finanzas: ¿Dónde encontrarlos?

economía y finanzas

La economía y las finanzas son dos campos de los que siempre se puede aprender: nuevas teorías sobre Economía de Mercados, actualizaciones sobre teorías macroeconómicas o formas alternativas sobre cómo obtener financiación surgen casi a diario.

En algunas ocasiones, la mejor forma de conseguir financiación o de triunfar en los negocios no es seguir al pie de la letra un único método, sino documentarse a partir de libros de distintos autores, para conseguir una visión global sobre la economía, y adaptar todo lo aprendido al propio negocio, o a las próximas decisiones de inversión.

Y cuando se trata de buscar libros distintos y de encontrar una gran variedad de títulos sobre una misma temática, nada como comprar a través de grandes superficies comerciales, como El Corte Inglés.

Economía y finanzas: todas la novedades

En los últimos tiempos, la Economía ha sufrido un importante cambio, de modo que algunas de las teorías tradicionales sobre el funcionamiento de la economía de mercados han dejado de considerarse “buenas”, ya que no son compatibles con el modelo de sociedad actual. La difícil situación económica, y las consiguientes dificultades para encontrar crédito y financiación por parte de las empresas, han hecho necesario el desarrollo de nuevas formas, innovadoras, originales e incluso sorprendentes para encontrar financiación, utilizando nuevos canales para poner en contacto a los empresarios  con los inversores.

En ese sentido, muchos libros se han escrito al respecto del nuevo sistema económico, y sobre cómo conseguir triunfar en los negocios, y en la actualidad, ya no solo los libros en papel son una fuente de información, sino que a ellos, se unen los prácticos libros electrónicos, mucho más sencillos de llevar a cualquier lugar.

Gracias a su amplia sección de libros, El Corte Inglés es la tienda en la que encontrar todas las novedades en Economía, pero también títulos clásicos y que no pueden faltar en ninguna biblioteca de un buen economista.

Y además, comprar más barato…

Los libros sobre novedades en economía y sobre cómo triunfar en los negocios ahora, pueden ser el mejor recurso para triunfar en los negocios, pero aun más, si estos se pueden comprar más barato. El Corte Inglés Código Descuento es un código promocional con el que conseguir un ahorro extra en todos los títulos de libros de Economía y Finanzas.

Etiquetas: