Empresas

Pagos más sencillos con el lector de tarjetas Chip & PIN

lector de tarjetas chip & pin

Cada vez más, los sistemas de pago electrónicos son la opción preferida por los compradores, que ven en esta forma de pago la más sencilla para completar las transacciones de importes no solo grandes, sino también pequeños. En este sentido, una empresa o comercio que no dispone de terminal para aceptar pagos con tarjeta está en desventaja frente a la competencia.

Las empresas pequeñas, las startups o los emprendedores son los principales perjudicados de los sistemas tradicionales de pago con tarjeta, ya que los bancos proponen condiciones como mínimo de facturación, permanencia o altos costes para poder ofrecer el pago con tarjeta. payleven ofrece un sistema de pagos con tarjeta pensado para empresas pequeñas, el lector de tarjetas Chip & PIN.

Todas las ventajas del lector de tarjetas Chip & PIN

Tras un Registro en 5 minutos, el empresario, o la empresa, podrá disfrutar de las ventajas del cobro con tarjeta, con un lector de tarjetas Chip & PIN que llegará en tres o cuatro días, a partir de ahí, aceptar el pago con tarjeta se convertirá en una más de las formas de pago de la empresa o negocio.

Para disfrutar de las ventajas del pago electrónico, simplemente será necesario disponer de un smartphone o tablet y del lector de tarjetas Chip & PIN. La conexión se realiza a través de Bluetooth, y funciona mediante 3G, WLAN o GPRS, por lo que no son necesarios cables, favoreciendo la movilidad: acepta pagos en cualquier lugar.

payleven ofrece la forma de pago más segura del mercado, tan segura como cualquier otra forma electrónica de pago, con los máximos estándares de seguridad tecnológica.

Pensando en la pequeña empresa

Sin mínimo de permanencia, sin costes mensuales, y con un coste por transacción de solo el 2.75%, el lector de tarjetas Chip & PIN propone un sistema moderno y actual para acepar pagos con tarjeta, en cualquier lugar y de forma sencilla.