EmpresasFinanzas

Las ventajas de domiciliar tu nómina con Self Bank

Depositphotos_3943620_m

En los tiempos que corren, hay que obtener más por nuestro dinero, y qué mejor que obtener ventajas con la domiciliación nomina.

Self bank, la banca online líder, te ofrece atractivas ventajas si pones tu sueldo en sus manos.

¿Por qué debes hacer la domiciliación nomina con Self Bank?
Es un servicio que no te produce ningún gasto ni comisión, y tu dinero queda asociado a una cuenta remunerada, una cuenta EURIBOR, totalmente gratuita, y obtienes una tarjeta Visa de crédito sin comisión de apertura.

Self Bank te ofrece total apertura y transparencia para que consultes y revises los movimientos de tu dinero sin restricciones ni horarios, desde cualquier lugar, a través de tu conexión a Internet.

Lo que obtienes con la domiciliación nomina a través de la cuenta Nómina de Self Bank:

Cuenta Nómina, Comisión Cero
Para empezar, Self bank te abre una cuenta especial para recibir tu nómina: la Cuenta Nómina. Si temes que se trata de una estrategia para picotear tu dinero con comisiones por este o aquel concepto, te equívocas: se trata de una cuenta sin comisiones. Ni por concepto de apertura, ni por cancelación, ni por transferencias a Zona Euro ni por ningún tipo de apunte. Además, si puedes disponer efectivo y consultar tu saldo sin cargo en alguno de los 8.000 cajeros de la red “La Caixa”.

Paga tus recibos
Si quieres cumplir al día con tus obligaciones y pagos, la cuenta por domicialización de nómina admite que, a su vez, domicilies tus recibos (de la electricidad, agua, teléfono, móvil…) para que se paguen oportunamente y sin cargo extra.

Tarjeta Visa gratis

Con sólo domiciliar tu nómina en Self Bank, obtienes sin cargo una tarjeta Visa Clásica o Visa Oro, para que administres o obtengas el crédito más oportuno. Además, si solicitar una
tarjeta American Express, Selk Bank te devolverá cada meses el 1% de todas tu consumo.

Más rentabilidad para tu dinero

Domiciliar tu nómina con Self Bank es el primer paso para convertir tus ingresos en la inversión más segura y rentable, a través de una cuenta remunerada Súper Cuenta EURIBOR.

Los autónomos están invitados
Si eres un trabajador por cuenta propia, Self Bank te ofrece las mismas ventajas que aquellos que domicilian con nómina, Todo lo que tienes que hacer es realizar un es enviar una transferencia mensual con un mínimo de 600 euros, y serán tuyos todos los beneficios de la cuenta nómina Self Bank.

Si tienes tu nómina domiciliada con otro banco, también puedes disfrutar de tu cuenta nómina con Self Bank. Todo lo que tienes que hacer es realizar una transferencia por un mínimo de 600 euros mensualmente.

Cómo domiciliar tu nómina en Self Bank

Entra al sitio de Self Bank, y descarga el formulario que, una vez cumplimentado, debes entregar en el departamento de Recursos Humanos de tu empresa o al responsable de nómina.

Self Bank es la banca online con mayor presencia en Europa, con un nuevo y más dinámico concepto de las finanzas en Internet, y con más de 8.100 centros de atención. La forma más segura de hacer tu domiciliación nomina.