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Las ventajas de aceptar tarjetas de crédito (II)

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Además de que amplían notablemente tus clientes potenciales, las tarjetas de crédito ofrecen un plus para quienes compran bienes y servicios de tu empresa: la comodidad aparejada a la seguridad.

Además, añades a tu negocio una fortaleza: la psicología que rodea a la tarjeta de crédito.

Más que un mero instrumento de financiación, la tarjeta de crédito es una invitación a la compra, pues da a quien no tiene los recursos para comprar, la posibilidad de obtenerlos. Esta financiación no compromete tu negocio, pues el comprador adquiere la obligación con el banco o la institución financiera que lo doto de la tarjeta.

Otro factor que juega a favor de tu negocio son las complicaciones que implica la cancelación de una compra con tarjeta de crédito, lo que evita que el cliente se “eche para atrás” tan fácilmente como si comprarse con efectivo.

Y está, desde luego, la posibilidad de ofrecer tus productos y servicios por Internet.
La tarjeta de crédito sigue siendo la más socorrida forma de pago en las compras online.

Fuente | Crear Empresas y franquicias